Un dÃa significativo donde se resalta la importancia y labor de los hombres, un dÃa donde se espera verles con el alma desnuda y felices, alejados del machismo y dispuestos a sonreÃr o llorar sin miedo a etiquetas.
Siempre se les ha visto como el sexo fuerte, y no es que sea asÃ, es que los hombres son ese complemento que las mujeres toman de la mano para que juntos salten al mundo y busquen su espacio en el mismo, quien las cuida, les da cariño y a quienes ellas acompañan para construir dÃa a dÃa un sentimiento fuerte y duradero llamado amor.
"Se dice que tras de cada buen hombre, hay una gran mujer" pues es muy cierto y aplica no sólo para las madres quienes educan a los pequeños niños para ver grandes hombres, también aplica para esa compañera que les da la mano cada dÃa y por la que son capaces de cambiar su peor versión para evolucionar y dar lo mejor de sÃ.
Hombres ustedes les toca una tarea difÃcil y es lidiar con seres maravillosos, pero a la vez complicados como las mujeres o en otro caso lidiar con ustedes mismos y sus ideales, sea como sea ustedes son amor y tormento a la vez.
Para los buenos hombres regados por todas partes, feliz dÃa y deseo que cada uno sea la luz en la vida de quienes están a su alrededor y que juntos luchen por hacer un mundo mejor, donde cada uno represente el amor puro sin lÃmites.
¡Feliz DÃa del Hombre!
Liliana Rubio.

Publicar un comentario