SOCIAL MEDIA

domingo, 25 de junio de 2017

Por ti y para ti.

Él es mi calma, mi bastón, mi locura y mi amor, es mi detonante de alegría o de temor, es mi cómplice, mi compinche, mi amigo y mi motivador, él es agua, pero también fuego, es fuerza, pero también sensibilidad, me protege, pero ama que yo lo cuide, él cuida mis sueños y yo cuido los suyos.

Discutimos fuerte y decididamente defendiendo los ideales de cada uno, pero él más que yo, sabe cómo remediarlo, es orgulloso, pero conmigo no, él sabe hacia dónde ir, pero siempre quiere mi consejo y mi guía, siempre pide mi opinión sin importar cuál sea, él cree que yo soy interesante pero la realidad es que él hace interesante cada plan que tenemos juntos, porque es tan detallista, tan dedicado y espontáneo, tiene la habilidad de sorprenderme cada día.

Sí, él y yo hemos encontrado una pasión única por la vida y la belleza que no está dentro de los cánones estéticos, tenemos aventura, riesgo, exploramos, probamos, vivimos encontrando lugares asombrosos, por su vista, por su paz, su color, su energía y su historia, él y yo somos dos personas con la mente y el corazón en el aquí y ahora descubriendo el mundo.

Es que el paso de los años nos ha enseñado a ver con más claridad que lo que vale y supera el tiempo, son los momentos que nos han tocado las fibras más profundas del ser, no hay tiempo pasado que sea mejor que el ahora, cada tiempo conserva su valor, estamos hechos de cada uno de esos momentos y hay que concentrarnos en seguir guardándolos como únicos, con la seguridad que cada vez esos momentos serán escritos en otros capítulos más avanzados de este libro llamado vida.

Él, en otras palabras, eres tú, el que me ha cautivado por completo, ha llenado mis días de alegría, de amor y expectativas, tu mirada en la que me pierdo, tu sonrisa en la que me encuentro de nuevo y tus abrazos que me vuelven invencible, eres tú el dueño de esta inspiración, es por ti y para ti estas palabras desde lo más profundo de mi corazón.

Te invito a seguir viviendo esta aventura tomados de la mano, cerca de Dios y volando sin prisa, sin distracciones, únicamente volando para vivir apreciando lo que tenemos hoy, alimentado por este motor llamado amor.



Dedicado a Stephen Beech.
Liliana Rubio.

martes, 20 de junio de 2017

¡Feliz día papá! Aunque nunca estuviste conmigo.

Feliz día donde quiera que te encuentres, deseo que la vida te trate bonito y Dios te esté bendiciendo tanto como a mí me bendijo con la mejor mamá del mundo, te agradezco por escogerla a ella, sé que en algún momento hubo amor entre ustedes y aquí estoy yo.
No puedo desearte más que lo bonito de esta vida, y siento mucho que tus elecciones te hayan apartado de la increíble experiencia de ser padre, yo no te tuve, pero esa no fue mi decisión, imagino que alguna vez te ha pesado no haberme visto crecer, darme un consejo o darme la mano cuando empecé a tropezarme con la realidad de la vida.
Lo siento por ti, pero debes saber no hay rencor en mi corazón para ti, no hay malos deseos, no voy a decir que tuve una vida mala sin ti, eso no pasó, no me hiciste falta, pues bien sabes que no podemos extrañar lo que no hemos tenido, pero sí creo que le hiciste falta a mamá, a ella le tocó enfrentarse sola con todo, siempre imagino por la cantidad de malos ratos que ella pasó, las calamidades, renunciando a su vida para darnos lo mejor a mi hermano y a mí.
A mi finalmente nunca me falto amor, apoyo o un hogar, nunca me faltó alguien dispuesto a dar su vida por mí, no tuve ninguna decepción con el amor de mi vida y definitivamente no la tendré, tengo la seguridad que estará conmigo eternamente sin fallarme, y sabes que Dios la escogió un día para ti, y tú le fallaste a ella, no a mí, ella es mamá, mi mamá.
No me debes nada, pero a la mujer que un día te quiso y te dio hermosos regalos que nunca recibiste, le debes todo, es a ella a quien lastimaste, es a ella a quien defraudaste, es ella quien espera mucho de ti, es ella la víctima en tu ausencia, es ella quien confió un día en ti, y es tan hermosa como persona que nunca ha dicho algo malo de ti, y mucho menos se ha quejado con nosotros por cualquier mala situación que haya vivido.
Sin embargo, feliz día, y gracias porque tengo una madre como ninguna, Dios te bendiga papá.
Att: Una hij@ que celebra la vida sin rencores y está más que orgullosa de su madre.
L.R.

🌼¡Feliz día 365 o 366 días del año mamá!🌼

Nos quedamos cortos con un simple ¡feliz día mamá! Pero para ellas es tan significativo que lo digamos, que recordemos que se hizo un día en su conmemoración, aún cuando su labor es de por vida.

Mujeres divinas su amor, su entrega y compañía es algo que agradecemos cada día, a Dios, a la vida y al universo, tal vez olvidamos estúpidamente decírselos, pero nos sentimos afortunados de tener una amiga incondicional desde el momento en que fuimos concebidos, a alguien que siempre sabe como nos sentimos sin necesidad de palabras.

No nos alcanza la vida para agradecer todo su sacrificio, de jóvenes no lo percibimos muy bien, pero cuando la madurez llega a nuestra vida, podemos ver con mayor sensatez lo verdaderamente importante en el camino y entonces ahí están ustedes y enfrente de nosotros pasan las imágenes de todo lo que hicieron para que nosotros lográramos llegar justo ahí donde estamos.

Quizá no se lo decimos pero en ese momento nuestro corazón se achicharra y lloramos desconsoladamente de alegría por ser el mundo para una mujer maravillosa a la cual le decimos mamá, también lloramos de pena por hacerles la vida tan difícil y haber sido tan desagradecidos hasta ahora. Entonces ahí empezamos a tratar de ser mejores personas, a comprender y sobre todo a valorar su existencia.

No importa cuán grandes seamos o que tan lejos estemos de ustedes, siempre vamos a sentirnos sus niños, siempre vamos a necesitar un abrazo, su bendición, el beso y la cantaleta, siempre necesitamos a nuestra mamá.
¡Feliz día mamá! ¡Feliz día 365 o 366 días del año! ¡Te amo mamá!

Liliana Rubio.



🤠Feliz Día del Hombre🤠


Un día significativo donde se resalta la importancia y labor de los hombres, un día donde se espera verles con el alma desnuda y felices, alejados del machismo y dispuestos a sonreír o llorar sin miedo a etiquetas.

Siempre se les ha visto como el sexo fuerte, y no es que sea así, es que los hombres son ese complemento que las mujeres toman de la mano para que juntos salten al mundo y busquen su espacio en el mismo, quien las cuida, les da cariño y a quienes ellas acompañan para construir día a día un sentimiento fuerte y duradero llamado amor.

"Se dice que tras de cada buen hombre, hay una gran mujer" pues es muy cierto y aplica no sólo para las madres quienes educan a los pequeños niños para ver grandes hombres, también aplica para esa compañera que les da la mano cada día y por la que son capaces de cambiar su peor versión para evolucionar y dar lo mejor de sí.

Hombres ustedes les toca una tarea difícil y es lidiar con seres maravillosos, pero a la vez complicados como las mujeres o en otro caso lidiar con ustedes mismos y sus ideales, sea como sea ustedes son amor y tormento a la vez. 

Para los buenos hombres regados por todas partes, feliz día y deseo que cada uno sea la luz en la vida de quienes están a su alrededor y que juntos luchen por hacer un mundo mejor, donde cada uno represente el amor puro sin límites.

¡Feliz Día del Hombre!


Liliana Rubio.


¡Feliz Día Internacional de La Mujer!

Que hoy y todos los días podamos abrir nuestras manos, mente y corazón para recibir la energía positiva que gravita hacia nosotras, que la lucha por nuestros derechos, felicidad y libertad siga constante, que podamos brillar con luz propia, que ningún estereotipo valga más que una sonrisa pura y sincera, que ninguna talla defina nuestra belleza, que la ropa que usamos sea esa que nos hace sentir bien con nosotras mismas, no aquella de etiqueta que cuenta falsas historias, que podamos bailar o dormir, jugar fútbol o maquillarnos, tomar el té o beber vino, leer o cantar, sin temor al qué dirán, hoy es tal vez un buen día para empezar a ser tu misma.
En honor y conmemoración a las valiosas mujeres que tuvieron que perder su vida trabajando en condiciones inhumanas, para dejar un antecedente ante la situación, gracias a las que iniciaron esta lucha y las que siguen en la tarea de defender los derechos de las mujeres y de las mujeres trabajadoras de todo el mundo.
¡Feliz Día Internacional de La Mujer!
Liliana Rubio.
L

¡solo ámate!🌹


jueves, 15 de junio de 2017

Frente a ti.

Estaba frente a ti, gritando en silencio todo mi amor y llorando toda la ira que estaba en mis entrañas, pero claro no lo viste, estabas ocupado en tus asuntos, en tus miedos, en tus inseguridades, yo estaba frente a ti luchando conmigo misma, estaba perdiendo las fuerzas, pero tenías otros temas que te distraían, no te culpo, fui testigo de tanto desastre en tu vida y aun así decidí quedarme, aparte siempre supe que estabas acostumbrado a esperar lo peor en cualquier dirección.

Sí, aquí la optimista siempre fui yo, probablemente por eso seguía ahí a tu lado, pero sin que lo notaras de a mucho, lo grave del asunto fue cuando las dudas empezaron a consumirme, yo estaba perdiendo la fe en nosotros, me estaba rindiendo, eso me asustaba tanto, pero tampoco tenía ganas de hablarte, ya me sentía mejor estando sola, me perdí por muchos momentos a mí misma, quería correr de ti, de mí, de todos, quería empezar de nuevo, en otro lugar, con otras personas.

Dormí mucho, queriendo perderme, dormía para no sentir, dormía para no verte, no compartía por mucho tiempo contigo un solo lugar en la casa, mi corazón empezó a congelarse, quería ser fuerte y elegir sabiamente, quería irme para siempre o quedarme a tu lado de una vez por todas, porque yo aún te amaba, a pesar de todo, a pesar que la otra parte donde nos perdíamos era en tu mar de indiferencia.

Liliana Rubio.