Seguramente no ando publicando que te amo y todas las amorosas ridiculeces que hacemos cuando estamos juntos, es claro que no me gusta exponer mi vida amorosa paso a paso, pero no por la estúpida creencia que lo oculto por tener más opciones, no mi querido compañero, ni las palabras, ni las redes sociales son garantía del amor, son los hechos los que dejan por sentado la realidad.
No te creas todas las historias virtuales de amor, acuérdate que los pasteles y las fotos se pueden decorar, no creas que todos los que publican y juran amor eterno son los más fieles, o los más felices.
No creas que la vida en las redes sociales es la vida real, es solo un fragmento y cada uno elige que parte quiere mostrar.
No esperes con tanto ánimo algo tan efímero, mejor ven por un beso, vamos por helado y cualquier cosa que se nos ocurra, pero hagamos y apasionémonos por algo real, acuérdate que cuando no hay Internet yo te sigo amando, yo sigo aquí a tu lado, acuérdate que lejos de lo virtual somos tú y yo siempre.
Publicar un comentario