SOCIAL MEDIA

jueves, 9 de febrero de 2017
Hay segundos que duran por siempre y hay un “por siempre” que se acaba en segundos.

Liliana Rubio.

Gratitud

Siempre que emprendas un camino, objetivo o meta, ve con la mejor actitud y creyendo en ti mismo, pero no olvides que justo ahí atrás hay personas que te aman y aunque no quisieran tenerte lejos, te ayudan a abrir las alas con grandeza y te dan lo mejor de ellos para que vueles bien alto, así que si tienes que mirar para atrás que sea para verlos a ellos y decirles que su amor es tu motor y que siempre les llevas en el corazón. Recuerda agradecer cada día por lo que tienes.


Liliana Rubio.

Regalos

Dios bendiga las manos que vienen a ti con regalos así en cualquier momento, cualquier día, porque traen esperanza, luz y bondad, Dios bendiga esas manos porque esas mismas son los mejores regalos que él envía a nuestras vidas recordándonos que el cada día nos abraza.


Liliana Rubio.

Recuerdos

 Ir viajando, que los recuerdos se apoderen de ti, e inevitablemente las lágrimas recorran tus mejillas, caigan en tu pecho y por la ventana tus pensamientos se van volando, dejando historias atrás y en cada una de ellas un pedazo de tu corazón.

Liliana Rubio.

No me quiero rendir

A veces no sé qué pensar, me pierdo en el miedo de perderte y a veces trato de hacerme a la idea que ya es así para no seguir haciéndome daño, pero no me quiero rendir, esta es la única vez que no me quiero rendir, es la primera vez en mi vida que quiero con total seguridad.

Liliana Rubio.

La vida no es una competencia

No se deje confundir la vida no es una competencia, ni siquiera con usted mismo, mírese al espejo y aliéntese, ámese, abrácese y dígase a sí mismo que si hoy no pudo seguramente mañana lo hará, que podrá avanzar un poco más que hoy, no se ataque, porque ya eso le hacen los demás, no se victímese, no se subestime, suficiente tiene con los que no creen en usted, no se compare que usted está en su tiempo, la vida no es una competencia o si no la meta sería igual para todos, y la felicidad suya puede estar en las cosas que otros encuentran simple, por eso no es una competencia, todos no buscan lo mismo, y en cada parada que hay en la vida algunos van encontrando su pedazo de cielo, por eso mismo no es una competencia, la vida son momentos perfectos que lo llenen de mil sentimientos, que toquen fibras, no se vaya sin sentir de todo un poco, porque eso es la vida, en donde usted encuentra la tranquilidad y no importa si los demás piensan que usted se quedó antes de la meta que propone el mundo, mientras usted se quede donde es feliz, no habrá mayor dificultad que no se pueda vencer.

Liliana Rubio.


Cuando la veía

yo la veía y la vida se me iluminaba, en sus ojos estaba la magia que me llevaba a su mundo lleno de luz y cuando sonreía me quedaba perplejo, es que su sonrisa decía mil cosas, me curaba la tristeza y me contagiaba de amor, por eso si quería disfrutar de su bello rostro sonriendo, lo único que yo hacia era soltar un profundo y sentido "te amo" y sus ojos estallaban con su brillo, los huequitos en sus mejillas también sonreían a la par de sus labios y venia mi mejor recompensa, un cálido beso y un tierno abrazo.

Liliana Rubio.


lunes, 6 de febrero de 2017
Sí, yo la quiero, mejor dicho la amo y no siento pena de decirlo, mas allá de eso me he ocupado de demostrárselo, no he tenido su mejor respuesta, no la culpo, un día ella se entregó y no la valoraron, no me queda más opción que darle seguridad y llenarla con mi amor, tengo que aceptar su pasado, si quiero ser lo más preciado en su presente, pero una cosa si doy por sentada, tengo los huevos para luchar por ella.

Liliana Rubio.
domingo, 5 de febrero de 2017

Cómo afrontar una tusa


Estar enamorado es uno de los estados más bellos en la vida del ser humano, pues son muchas las sensaciones que se viven, el sentirse completamente atraído por otra persona a tal punto de sentir que ya no puede vivir separado de ella y ese sentimiento de haber encontrado al ser perfecto para compartir su vida.

Lastimosamente los planes no siempre terminan como es lo deseado y entonces vienen los finales tristes, si estar enamorado es uno de los estados más bellos,  la decepción amorosa es uno de los más tristes en la vida de todo ser humano, y como es de esperarse una de las dos partes es la más afectada, si usted está revisando esto y hasta el momento está de acuerdo, entonces es usted el que está pasando por la famosa “tusa”, pero aquí dejare unos tips para que pueda sobrellevarla y trate de superarla de la mejor manera posible.

No obstante permítame decirle que no se limite en cuanto a lo que siente, porque es necesario no reprimir los sentimientos, finalmente es un ser humano y está en todo el derecho de llorar hasta el cansancio, de deprimirse y de estar triste, eso si no se permita a usted mismo derrumbarse, siempre piense que su situación es solo un momento en  la vida, pues así como la felicidad no llega a ser eterna, la tristeza y lo malos ratos tampoco.

Deje clara la situación: Resulta que hay relaciones que se convierten en el “nos peleamos y volvemos” no permita que este sea su caso y si ya ha pasado por esta situación, es momento de que le aclare a su pareja o a su ex que ya están lo suficientemente adultos para estar en ese juego, además cada vez que se separan inevitablemente se están haciendo mucho daño.
Para empezar a cerrar un capitulo en su vida, este debe haber llegado a su fin de lo contario no lo va a lograr.

Corte comunicación: Seguramente será algo difícil pero le ayudara en su proceso como usted no se imagina, si ya se acabó no hay razones para que se contacten, si lo siguen haciendo solo aumentara el daño, así que sea definitivo, es sano no saber nada de la persona que decidió irse de su vida, es necesario que lo bloquee de todas las redes sociales, si le llaman inmaduro no importa, primero su salud emocional, además evita tentaciones de último momento, ejemplo: poner un mensaje cuando tiene la valentía por unos tragos que se bebió.

Desahóguese: Hable con sus amigos y personas de confianza, cuénteles todo lo que piensa y exprese sus sentimientos frente al tema, seguramente ellos sabrán escucharlo y hablarle de su experiencia con la cual usted podrá darse cuenta que todos han pasado por algo similar y ahí están.

Visite el psicólogo: No es para locos, es simplemente una ayuda profesional, si a usted no le gusta hablar de sus temas personales con sus amigos y está en un estado de extrema depresión, haga el intento visite a un extraño que no tendrá ningún reparo en escucharlo, no lo va a juzgar y en cambio podría hacerlo sentir mejor. Total lo único que podría perder es un poco de dinero que más da, ¡vamos ríete un poco!

Supere los fantasmas: Sí, es necesario que aprenda a vivir con los recuerdos sin derrumbarse, al principio no será fácil y tal vez opte por no visitar los lugares a los que iban juntos, o no querrá hacer ningún plan que le recuerde a esa persona, pero si usted se queda en el mismo lugar tendrá que luchar contra eso, así que pasado un tiempo trate de hacer las actividades que le gustan y que los recuerdos no lo derrumben, vaya viva y afronte la realidad, si no pelea contra eso se quedara en estado de zozobra, no permita esas sorpresas que hacen daño,  enfréntese , tenga claro que si a usted le gusta un lugar nadie lo cohíbe y vaya pensando que si se encuentra a su ex podrá decidir tranquilamente si se va o se queda en el lugar, pero que sea por su comodidad no por la del otro.
Escuche la música que disfrutaban juntos, así evitara llorar cuando en algún lugar público la pongan sin que usted pueda decidir, escúchela y recuerde, un día recordara sonriendo y finalmente si en algún momento fue feliz, pues vamos, dígalo ¡valió el tiempo! Y ya se fue.

No hay personas perfectas: No odie a esa persona, por eso deje de verla como la ideal, recuerde que es otro ser humano y no está exento de cometer errores, si bien usted la ama o la amó, ahora mírela objetivamente, le brindó momentos felices y compartieron momentos de la vida de los dos, ninguno es perfecto, esa persona es otro ser terrenal que marcó una diferencia en usted, pero no lo endiose más, mire que esa carga es muy dura para una criatura más en la tierra.

Relájese: Tal vez un masaje puede ayudar, busque un sitio en el que se sienta bien y disfrute el momento, mientras lo consienten sé que mil recuerdos pasaran por su mente, trate entre esos acordarse de ¿quién es usted? ¿qué quiere lograr en su vida profesional? acuérdese de sus sueños, encuéntrese con usted mismo, es que cuando uno está en una relación a veces se olvida de sus metas, el estar solo no es tan malo si puede recuperar sus ganas de triunfar y ser feliz.

Trace nuevas metas: Luego de reencontrarse con usted mismo, póngase nuevas metas y concéntrese en conseguirlas, así tendrá más razones para levantarse cada mañana y buscar lo que desea.

Encuentre un nuevo deporte: La actividad física le ayudara a concentrar mucha energía y lo hará sentirse muy bien con usted mismo, además puede conocer gente que lo motive a buscar un nivel más alto en su nuevo deporte.

Comparta con sus amigos: Suele pasar que mientras se está en una relación, se dejan de lado esos espacios sociales que permiten compartir con los amigos de toda la vida, recupérelos, es el momento perfecto pues no hay nadie encima reclamando atención, así que tómense un café, hablen, practiquen un deporte juntos, ríanse de la vida, vayan a cine e incluso inicien proyectos. Elija el plan que les gusta, total si son sus amigos nunca se habrán ido.

Deshágase de lo necesario: Aún conserva muchos detalles y recuerdos materiales de su ex relación, llegará un momento en el que aceptara que es definitiva la separación, así que sin ninguna culpa ¡empáquelos! si ya no los quiere, podrá ponerlos en el cesto de la basura o regalarlos a alguien que le sirvan, piense en la utilidad, de pronto haga feliz a otra persona que los necesita, deje su soberbia y haga una obra.

Póngase en manos de Dios: Si es creyente este punto le puede servir, si no, pues sálteselo. En un momento así, usted necesita tener fe en algo o alguien, pues que mejor que el que nunca falla, Dios, busque la paz espiritual porque hace falta tener paz en el corazón, vaya a misa y disfrute su intimidad con Dios, si no le gusta ir, entonces ore y hable con él de todos sus deseos, sus secretos, total él sabe todo, pero no hay nada como uno mismo contárselo en total confianza, decida que le entrega su corazón y sus aflicciones, tenga la seguridad que no le dará algo que usted no pueda superar.

Considere un ejercicio que le exija fuerza física y mental: Una actividad así  le exige el 100%, así que no habrá lugar para pensar en más, sino en cómo lograr el próximo nivel y dar el máximo de usted, ello aumentara su confianza y se irá dando cuenta de cuánto vale y hasta dónde puede llegar, usted necesita saber de qué está hecho, para aprender a valorarse lo suficiente.

Reflexione: Es necesario que no se quede pensando que usted es la ovejita “víctima del lobo”, pare de eso, más bien piense en cómo se dio la situación y a lo mejor encuentra un quiebre que no había notado antes, ojo, no es con el objetivo de que vuelvan, sino más bien revisar las falencias con el ánimo de no fallar de la misma forma en una futura relación.

Tómese un tiempo: Es necesario que no se involucre sentimentalmente recién ha terminado su relación, no es sano, usted puede estar muy susceptible y no puede razonar muy bien, así que terminara lastimándose más y lo peor dañando a otra persona que de pronto tenía buenas intenciones con usted.
Evite tener “parches” (una relación únicamente de sexo, sin algún compromiso) o bueno si así lo decide tendrá que ser muy claro con la otra persona, esto no siempre termina bien y podría acabar con hacerlo sentir más vacío, sin embargo es su decisión.

Cambie de look: Si le parece dese un nuevo aire, de pronto logra sentirse fresco y preparado para empezar de nuevo, desde que usted quede fascinado con su aspecto qué más da, píquese el ojo en el espejo y dígase lo bien que se ve.

Viaje: Si está dentro de sus posibilidades váyase de viaje, conozca, viva y abra su mente al conocimiento de nuevos lugares, nuevas culturas, a lo mejor se enamora del sitio y se queda en busca de una vida más prospera.

Sea feliz: Exacto acuérdese que es una decisión suya, así que levántese, coma chocolate y haga lo que lo hace feliz, piense en usted sin culpas.

Espero que algo le pueda servir y por favor piense que en la vida todo es un ciclo y es necesario vivir de todo un poco, porque exactamente eso es vida.


Liliana Rubio.











viernes, 3 de febrero de 2017

Odio

Odio con todo mi corazón extrañarlo, querer saber qué hace, en dónde está, en que ocupa su tiempo, querer saber si me piensa, detesto esa necesidad de saber de su vida, porque probablemente él sonríe y ocupa su tiempo con otra, mientras yo me consumo en los recuerdos de lo que un día fue únicamente nuestro.


Liliana Rubio.

¿Dignidad o arrogancia?

Me llegué a odiar a mi misma cuando tenía tantas ganas de escribirle y mi orgullo no me dejaba, llegaba a un punto en el que juro que ya no sabía si defendía mi dignidad o me aferraba a mi arrogancia, pero qué hacer cuando fue a uno al que lastimaron, por qué bajar bandera mientras el corazón está en pedazos, que alguien me explique, porque yo me pierdo en esta oscura confusión; llena de tristeza y frustración.

Liliana Rubio.



La cobardia

La cobardía y yo no somos amigas, el día que la cobardía casi me destruye la vida, la deseché totalmente y ni siquiera la tolero.


Liliana Rubio.

Ironía

Me dio por extrañar esos lugares en los que vivimos mil historias, pero lo más irónico es que no fue lo único que extrañaba, desgraciadamente te extrañaba a ti. 


Liliana Rubio.

Su pasado

Un día quiere todo conmigo, hasta llevarme a caminar de su mano y al siguiente día su pasado toca a su puerta, le permite entrar, me olvida y desdichado va a quedarse todas las veces que su pasado venga, lo ponga de cabeza y lo mande a la mierda como siempre. 

Un consejo, deje de ser cobarde y decida si avanza o se queda, pero a mí no vuelva con su indecisión e inseguridad.


Liliana Rubio.

Si me preguntan...

Si me preguntan si le amo, yo diré con toda seguridad que si, que si me duele, es un rotundo sí. Si estoy marcada por su amor, es notable, que si me siento devastada, claro que si, es que cuando se ama sin condiciones y con total entrega, ese es un amor verdadero, y cuando un amor verdadero traiciona y se va, solo deja heridas a su paso.


Liliana Rubio.


¿Por qué putas me privas de hablar contigo? Si no hay nada más divertido y amoroso que nosotros dos juntos.

Liliana Rubio.
miércoles, 1 de febrero de 2017
Dígame algo ¿ha intentado ser usted mismo en toda su esencia? es hora de empezar, más vale que se le recuerde por sus acciones, que por su buen nombre. 

Liliana Rubio.




Cielos

Cielos que truenan he conocido artos, para mi lo verdaderamente excitante es conocer cielos que llueven sin tanto trueno y relámpago, esos cielos dejan bonitos recuerdos bajo su lluvia, en cambio los que solo truenan únicamente dejan zozobra a su paso.

Liliana Rubio.