SOCIAL MEDIA

viernes, 29 de agosto de 2014

Un destello de arco iris, en una noche bohemia



Hubo dos buenos amigos muy creativos que soñaban con crear mundos increíbles y fascinar a todos con la idea de otros mundos mejores, ellos crecieron juntos, y su más grande pasión era el cine; los medios audiovisuales, las cámaras y llegar a Hollywood.

Como parte del inicio de este sueño decidieron estudiar y especializarse en efectos especiales y todo lo concerniente en producción cinematográfica. Pasado un tiempo su carrera empezó a dar frutos vinieron bastantes proyectos, su vida en el medio fue creciendo y con éxito cada uno creo su propia empresa, sin embargo seguían trabajando en sociedad pues cada uno ponía el sello de su productora en los trabajos realizados.

Cierto tiempo después y como muchas sociedades estos buenos amigos decidieron separarse, aunque lo paradójico era que siempre se necesitaban en cada proyecto, trataron de arreglárselas para no requerirse entre sí, fue un tanto difícil pues los dos sabían que talento tenían, aunque a veces pesa más el orgullo que la razón. Aunque un encuentro entre ellos no estaría lejos.

Una noche bohemia se encontraron y fueron a tomar café como solían hacerlo antes, hablaron de los buenos momentos compartidos, recordaron su infancia, sus sueños, sus anhelos y aquella inocencia de niños que ninguna pelea hubiera separado. Estando en la interesante conversación ambos presenciaron una escena que les robó la atención por completo, sus rostros apenas reflejaban asombro y fascinación.

Aquel momento quedó congelado en el tiempo de la memoria, porque no hubo tan siquiera tiempo para un buen disparo fotográfico, en el cual quedara el registro de un destello de colores que descendió del oscuro cielo y se perdio en la oscura noche, aquello no fue estrella fugaz, tampoco un meteoro, solo era algo hermoso que ninguno de los dos antes había visto, sin embargo lo que vendría después de esta noche no lo hubieran imagino estos buenos amigos.

Luego de este momento sintieron una conexión absoluta, tanto así que se imaginaron una gran historia en la pantalla gigante, una que relatara la vida de dos valientes soñadores los cuales tenían una mente en la que pasaban cosas interesantes, en la que todo se podía. Así nació “Un destello de arco iris, en una noche bohemia” no fue solo la historia que disparo el éxito en Hollywood, no fue solo los mejores efectos reunidos en una extraordinaria cinta, fue en realidad la vida de dos intelectuales que decidieron creer en sí mismos, que vencieron el miedo y a quienes la vida les demostró que soñar era el motor para llegar a la meta, pero aún más importante llegar acompañado de aquel que corrió contigo.

Y así estos dos grandes admiraron las cosas extraordinarias del cosmos que aquella noche quedó en sus memorias. Un arco iris destellante brilló como en la nitidez de una foto y así brilló una historia de dos grandes en Hollywood.



Liliana Rubio

2 comentarios :